Servicios

Desarrollamos proyectos de automatización industrial desde su concepción hasta la entrega final y post­venta. Desarrollamos los diseños mecánicos, eléctricos, de control, de software para cualquier proyecto que involucre automatización. Contamos con un grupo de especialistas en cada una de las ramas de la ingeniería e integramos cada especialidad (Ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería de control, ingeniería de desarrollo de software, ingeniería de visión artificial, ingeniería industrial) para entregar proyectos completos, hechos a la medida de cada uno de nuestros clientes y que involucran trabajo multidisciplinario.

AUTOMATIZACIÓN DE MAQUINARIA Y LINEAS DE PRODUCCIÓN

Desarrollamos proyectos de automatización de maquinaria y lineas de producción utilizando las mas modernas tecnologías de control y automatización de procesos con tecnologías compatibles y adecuadas para enfrentar la cuarta revolución industrial denominada Industria 4.0

Generamos valor agregado a nuestros sistemas de control mediante al adición de funcionalidades tales como análisis de Eficiencia General de Equipo (OEE), Control Estadístico del Proceso (SPC)

Servimos a todo tipo de industrias tales como Automotriz (Ensamble y autopartes), Alimentos y bebidas, farmacéutica, vidrio, plásticos y papel, agroindustria, textil, minería ...

SISTEMAS DE INSPECCIÓN Y/O MEDICIÓN EN LINEA O PARA LABORATORIO

Estamos en capacidad de desarrollar sistemas de inspección utilizando tecnologías de visión artificial, medición láser y medición de variables a alta velocidad. Con la información obtenida de estas inspecciones y a través del uso de bases de datos alojadas en el mismo sistema de control, generamos a través de herramientas especializadas de software reportes de SPC (Control Estadístico de Proceso).

Desarrollamos proyectos de inspección en línea o sistemas dedicados para inspección por muestreo en laboratorio. Generamos reportes de estas inspección para aceptación o rechazo automático de productos no conformes. Con esta información podemos generar reportes y estadísticas que ayuden a diagnosticar los procesos anteriores y contribuir a la generación de acciones para mejoramiento general del proceso.

MODERNIZACIÓN Y REPOTENCIACIÓN DE MAQUINARIA

Para ser competitivos en la industria los equipos deben permanecer modernizados. Ejecutamos proyectos de modernización de maquinaria cambiando sistemas obsoletos basados en PLCs básicos, o sistemas electromecánicos con la última tecnología de control basada en PC.