Soluciones

CONTROL DE MOVIMIENTO

Entregamos soluciones para el movimiento con Servo-Motores en configuración de uno o varios ejes independientes o coordinados. Utilizamos las funciones de PLCOpen para control de movimiento.

VISIÓN ARTIFICIAL

Utilizamos tecnología de visión artificial para inspección de productos en proceso o en laboratorio. Hacemos detección de defectos, selección, clasificación, medición, utilizando tecnologías de visión basada en PC en la que una o varias cámaras se encargan de tomar imágenes las cuales son analizadas en en IPC mediante software especializado de análisis de imágenes.

MEDICIÓN LÁSER

MEDICIONES A ALTA VELOCIDAD

Existen procesos en los que se requiere recoger instantáneamente una gran cantidad de datos para análisis posterior. Contamos con la tecnología y experiencia para capturar señales a velocidades de hasta 100.000 muestras por segundo.

INDUSTRIA 4.0

El concepto de industria 4.0 es una nueva manera de organizar los medios de producción basándose en la puesta en marcha de fabricas inteligentes adaptables a las necesidades cambiantes de los procesos de producción abriendo la puerta a la llamada cuarta revolución industrial. La Industria 4.0 implica un alto grado de automatización, digitalización y conectividad de los procesos haciendo uso de IIoT (Internet Industrial de las Cosas) derivado de IoT (Internet de las Cosas).
Las tecnologías que provee Controltech, al estar basadas en plataformas PC, están nativamente orientadas a cumplir con los retos tecnológicos que impone la Industria 4.0.

SPC OEE Y ESTADÍSTICAS

Al utilizar tecnología de control en las que se dispone de medios de almacenamiento estándar se puede utilizar estos para la generación de bases de datos de los procesos que se están controlando y posteriormente o en linea poder obtener informes del comportamiento estadístico del proceso, eficiencia de operación de los equipos y demás con el fin de hacer mas eficiente la operación y reaccionar a las desviaciones en el mismo momento que se están presentando.